sábado, 2 de mayo de 2015

Inicio

Somos Carlos Tapia y Alba Bernal, los administradores del blog.

Este blog ha sido creado como portafolio para la asignatura de TIC, pero esperamos que sirva de ayuda a otros interesados en la materia, y que además, otras personas puedan hacer uso de las herramientas, enlaces e información aquí publicada.

Con esta asignatura esperamos profundizar en nuestros conocimientos informáticos, pero sobre todo, esperamos aprender a acercar las TICS a nuestros futuros alumnos, saber incorporarlas en el día a día de la clase, conocer las más adecuadas para el entorno escolar, y aprender a incorporarlas en las unidades didácticas que crearemos en un futuro.


Aunque la puesta en práctica se ve algo lejana, esperamos que unos buenos resultados finales en la carrera, y la elección de la especialidad de lengua inglesa, nos faciliten el hecho de poder desempeñar el trabajo para el que vamos a estar formándonos durante cuatro años lo antes posible.
Nuestras expectativas a estas alturas del curso son positivas con respecto a los resultados académicos, sin embargo, vemos complicado poder trabajar como maestros de aquí a un futuro cercano, debido a la situación de insuficiencia de oferta frente a la gran demanda de este empleo.
Aun así, nuestras fuerzas y empeño están totalmente enfocadas en sacar lo mejor de nosotros y llegar a ser de aquí unos años ese tipo de profesores que hacen falta para cambiar el sistema educativo y acercarlo a la época en la que vivimos.


Carlos y Alba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario